LA PASION ES ALGO QUE DURA POCO

 

Un momento de pasión compartida y desenfrenada, un momento de dejarnos llevar por lo que el cuerpo o los deseos nos llame a hacer… tan sólo un momento de pasión puede llegar a provocar una catástrofe en nuestras vidas. 

Muchas personas se dejan llevar por estos sentimientos, quizás por aburrimiento, por hastío, por cambiar de rutina… muchos factores pueden influir para que se llegue a tener esos momentos, pero eso no es amor, no hay que confundir los estados de una persona… La pasión es algo que dura poco tiempo, que no hace mucho para si mismo. 

Dejarnos llevar por la pasión es un juego peligroso 

Un ejemplo: Una mujer que lo tenía todo: buen marido, lindos hijos, como le podríamos decir “un matrimonio ideal”. 

Bien es cierto que la perfección en una pareja no existe, pero sí podemos decir que alguien tiene un buen matrimonio, bueno como son relaciones tranquilas. La mujer sale de casa aburrida, se mete en gimnasio, viste muy bien pues su marido le da todo, pero ella ya no quiere esas cosas, no las desea porque ya las tiene. 

Ella busca aventuras, busca “cómo pasarlo bien” según sus palabras y como nunca falta para nadie, allí siempre está dispuesta “la pasión”. Lo llamaremos pasión porque realmente sólo será eso, algo que sólo servirá para saciar los instintos sexuales de las personas, pero al final quedará sola y más sola que nunca, porque su pareja se enteró y hasta ahí llegó el matrimonio. 

Lo que parecía tan feliz y tan estable, se ha roto por querer tener todo en la vida. En un momento, se echó todo a perder, en un estúpido momento de no saber controlarse y contentarse con lo que se tiene. No se puede tener todo en la vida, eso nunca es verdadero, siempre habrá cosas que falten. Cuanto más logres y más tengas, más cosas te darás cuenta de que te faltan. Igualmente, hay otras muchas cosas que sobran. Si vas hacer algo como de lo que aquí estamos tratando, debieras pensar muy bien el riego que conlleva, porque una vez que das ese paso ya no hay vuelta atrás. 

Ser amante nunca ha sido bonito… ni elegante. Sólo serás eso, “la otra”, porque la verdadera está en casa, como dicen los hombres “mi esposa es la catedral y las otras son capillas». La pasión es cosa de amantes, sólo ellos la viven porque ven lo mejor de la otra persona, no viven juntos el día a día, sólo están bien dispuestos para la aventura. 

Aún así, no olvidemos una gran diferencia en cómo viven las aventuras los hombres de las mujeres: Las mujeres se involucran sentimentalmente, mientras que para los hombres sólo son aventuras sin sentidos de por medio… 

Recientemente escribió un señor que seguramente visita a menudo nuestro portal, decía “Shos, tú le enseñas a las mujeres que se respeten, pero no te pones en el caso que a todos nos gusta los riesgos y las aventuras. 

Te explicaré cómo hago para que no me pille mi mujer, pues sinceramente soy un infiel en busca de aventuras…” El hombre continúa contando… Los principales trucos que utilizo para ser infiel sin ser pillado: Le compro el mismo perfume a ella y mis “dos aventuras”, porque tengo dos (y estoy muy orgullo de tenerlas). De este modo, si se me pega la fragancia de una mujer, será la misma fragancia de mi mujer que se emociona al darse cuenta de que su fragancia aún perdura en mi ropa. 

Nunca menciono a ninguna de ellas por su nombre propio. Tanto mi mujer como mis amantes son “mi amor”, “cariño”, “mami”, etc. Eso para no meter la pata. Si, así es, un hombre me escribió estas letras. 

¿Qué se supone que son cuando se dejan llevar por la pasión? AMANTES nada más. Si alguna de ustedes es amante y se siente dichosa por serlo, debiera pensarlo bien, porque a mi parecer es algo muy triste saber que esa persona jamás podrá ser realmente tuyo, que sólo te podrá dar momentos de pasión que quedarán en nada más que eso (el hombre, por mucho que te diga y haga creer que no puede dejar de pensar en ti, no se involucra sentimentalmente contigo, la amante). 

Después de hacerte el amor (él más bien diría “tener sexo”, “un revolcón” u otras palabras que prefiero no mencionar) volverá con su legítima mujer, a su casa, donde se siente seguro. Muchas veces hablamos sobre estos temas, pero hoy es un poco diferente, porque lo dijo un hombre. 

Un hombre como muchos por los que una mujer amante (o más) se muere por ver y siente que no pueden vivir sin él. Muchísimas veces hemos visto llorar a mujeres por esa aventura que se fue convirtiendo en amor y por el cual dejaron todo tirado para irse tras una ilusión que sólo morirá en el tiempo. 

¿Vale la pena tirarlo todo sólo por una pasión? Creo que no, si hay algo que no encuentras en tu pareja, busca el diálogo, busca la manera de volver a ver qué fue lo que te enamoró de la persona con la que estás, recuerda que si haces algo malo acabarás salpicando a todos los que están a tu lado, porque todos sufren las consecuencias de una ruptura… 

Para apagar tu loca pasión, proteger tu hogar y tu relación, piensa antes de actuar. La amante nunca gana, sólo pierde. Mi consejo: Nunca es bueno ser la amante, “la otra”, se quiebra la dignidad, empañas a tus hijos quienes jamás volverán a confiar en ti. 

Piénsalo, a veces es mejor dejar pasar ciertas estaciones, no subirte a la primera que se presente, hoy quizá no lo veas así, pero con el tiempo te alegrará ver que no te dejaste llevar por esa pasión, verás crecer a tu hijos y todo esto quedará en el pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de ten3r relacion3s intimas por @tras

7 cosas que les encanta a las mujeres y no se atreven a pedir en la cama.

Cosas que la mujer amante debiera saber: